• Divisas



Tisdaini Bolso de las señoras de la flor de cuero de charol de tres piezas bolso Messenger Messenger Bag B077TLZGX1

€117.15  €48.82
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B077TLZGX1
  • 764 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Tisdaini Bolso de las señoras de la flor de cuero de charol de tres piezas bolso Messenger Messenger Bag
  • Charol de alta calidad: Charol superior de personalización exclusiva con superficie lisa, fuerte reflexión de luz, cuero suave y fino, brillo deslumbrante, muestra su calidad superior y tiene excelente efecto impermeable y a prueba de humedad.
  • Tecnología y metal: En el diseñador, lo que perseguimos es original, es el centro de la cultura de la marca, hace que cada una de nuestras obras se convierta en arte que es sobresaliente, clásico eterno. El diseñador utiliza la visión única de prueba para inyectar el elemento de encanto en cada lugar del bolso, su clásico no puede ser duplicado, el diseño no puede exceder.
  • El tamaño y el Detalles: Longitud: 34cm, ancho: 14cm, alto: los 24CM, Mano: 13 cm, puede acomodar fácilmente su billetera, sombrillas, cosméticos, IPAD, lentes, móvil, servilletas de papel, llaves, cargadores de bateria, etc, y otros artículos de uso diario, mantiene limpio y ordenado todos los objetos. de acuerdo con sus preferencias, portátil, de un solo hombro, estilo libre diagonal.
  • Aplicaciones: Producimos bolsos elegantes, para todos los estilos, ligeros y cómodos, múltiples funciones, independientemente de cuál sea la temporada, para cualquier ocasión, viajes, compras, reuniones, escuela o gimnasio, oficina, pueden ser utilizados.
  • Servicio de post - venta: Tisdaini incondicionalmente comprometido a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, y asumir la responsabilidad por la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y brindar el mejor servicio para ganar la mayor satisfacción del cliente. Si usted tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.